Ambulancia militar intenta huir tras atropellar a motociclista en la CDMX

Ambulancia militar

Una ambulancia militar perteneciente a la SEDENA, atropelló a un motociclista mientras circulaba por la colonia Narvarte en la Ciudad de México, y tras los hechos presuntamente se dio a la fuga.

El incidente sucedió en el cruce del Eje 4 Sur Xola con la Av. Dr. Vértiz, en donde el motociclista perdió la vida, debido al impacto del vehículo de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA).

La Ambulancia militar intentó darse a la fuga tras atropellar a motociclista en la CDMX

Testigos afirman que la ambulancia de la Sedena número 1401188, circulaba a alta velocidad sobre Xola, cuando embistió al  motociclista, quien no vio al vehículo dirigirse hacia él, y terminó tendido en las calles de la colonia Narvarte.

Al lugar arribaron los servicios periciales y paramédicos, quienes al ver que el conductor había fallecido, empezaron a realizar los trámites para el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, dieron inicio a las indagatorias pertinentes.

Los policias capitalinos recibieron una alerta vía radio del accidente, y de la ambulancia que se daba a la fuga.

Tras una persecución sobre Calzada de Tlalpan, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a los dos militares.

Los elementos de la SEDENA viajaban en la ambulancia número 1401188, color verde olivo

Los detenidos fueron atrapados en Calzada de Tlalpan e Iztaccihuatl, mientras intentaban ingresar al cuartel  sede de Guardias Presidenciales, en la colonia Nativitas, de la alcaldía Benito Juárez.

Los elementos de la SSC llevaron al conductor y al acompañante, ambos elementos de la Secretaría de Defensa Nacional, a un Ministerio Público.

En dicho lugar, deberán rendir su declaración y esperar los resultados de la investigación correspondiente.

El personal forense de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) levantó el cuerpo del motociclista.


TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum propuso otros 6 meses para consulta de Plan de Desarrollo y PGOT


 

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.