Alguien como tú

Ella es así, película protagonizada por Freddie Prinze Jr. y Rachael Leigh Cook

Ella es así

“Una comedia que demuestra que el amor es mucho más que pura atracción”.


Año: 1999.

Duración: 1h 35m.

Género: Romance, comedia.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Ella es así, o por su título en inglés She´s all that. Es una película basada en la obra de teatro titulada Pigmalión de George Bernard Shaw de 1913. Protagonizada por Freddie Prinze Jr. (Jack and Jill vs the World). y Rachael Leigh Cook (He´s all that).

Matthew Lillard (Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms), Paul Walker (Rápidos y Furiosos), Jodi Lyn O´Keefe (Edge of fear) y Kieran Culkin (No Sudden move).

Dirigida por Robert Iscove (The Ten Commandments: The Musical) y Escrita por R. Lee Fleming Jr. (He´s all that).

Clásicos de los 90's: ELLA ES ASI - El Dictamen

Alguien como tú

La historia se centra en Zack Siler (Freddie Prinze Jr.), un deportista popular de preparatoria, que sale con la chica más popular de la escuela, Taylor Vaughan (Jodi Lyn O´Keefe). Pero al regresar a clases después de las vacaciones, Taylor decide dejarlo por Brock Hudson (Matthew Lillard), un actor engreído que sale en un reality show.

Zack resentido por su ruptura, asegura que cualquier chica puede convertirse en la reina del baile, simplemente debe cambiar su aspecto físico. Así que su amigo Dean Sampson (Paul Walker), lo reta haciendo una apuesta. La apuesta consiste en que Zack deberá transformar a la chica menos popular de la escuela en la reina de baile.

She's All That - Is She's All That on Netflix - FlixList

Para esto, la chica que elige Dean para su amigo Zack es Laney Boggs (Rachael Leigh Cook). Una chica tímida y desconfiada que le gusta el arte, sobre todo pintar. Perdió a su madre cuando era chica, vive con su padre que se dedica a diseñar albercas y con su hermano menor Simon Boggs (Kieran Culkin).

Zack no esta de acuerdo en que sea Laney la elegida, pero tampoco quiere perder la apuesta, así que se pone manos a la obra. Pero el conquistar a Laney será más difícil de lo que Zack se imaginó.

Ahora Zack tendrá que meterse en el mundo de Laney para conocerla mejor y poder lograr su cometido, pero lo que nunca se imaginó Zack es que terminaría enamorándose de ella.

She's all that (Ella es así) | Cinemenu

¿Zack continuará su apuesta y logrará convertir a Laney en la reina del baile o dejará la apuesta y ganará el amor?

Alguien como tú

Ella es así fue una de las películas más populares a finales de los 90´s, siendo el número 1 en su primera semana de estreno. Recaudando más de 103 millos de dólares.

Gracias a esta película, la canción Kiss me, que es interpretada por Sixpence None the Richer fue ganadora de 2 Grammys, volviéndose un ícono para varias películas posteriores.

Ella es así, actualmente disponible en Claro Video. Link. Y en Youtube. Link. 


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días