La Incondicional celebra la F1

A la fiesta asistió Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel

Después de terminada la carrera del Gran Premio de la Ciudad de México, F1 la fiesta llegó en  el restaurante La Incondicional.

Donde Karina Fernández, Vivian Smith, Lorena Pérez y Beatriz Ibarra,  celebraron el cierre de este gran evento deportivo con una noche de diversión.

A este lo  llamaron  After Party “Let The Race Begin” y al que asistió Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, acompañado de su novia Mariana Otero (en la foto está con Queta Barrera).

A Basteri no se le veía  después de la transmisión  de la bioserie del cantante y como siempre, lucía atento y disfrutando de la celebración.

El evento se llevó a cabo en las Lomas Virreyes y asistieron personalidades como los corredores Mario Domínguez y Valentino Mini,  ganador del tercer lugar de la F4 del 2021.

Además del actor Leonardo García, Freddy Tame, el empresario José Adolfo Murat y  Eduardo Braun, entre otros.

Los agasajaron con cocina de fusión méxico-española.

Los invitados fueron agasajados por los chefs Gorka Batiz (España) y Osvaldo Villa (México) y su cocina de fusión México-española, las bebidas fueron cortesía de José Cuervo.

En la cena se  degustaron la tradicionales tapas de queso crema con jamón serrano o con salmón ahumado, de atún y tártara de camarón.

Quesadillas de queso de provoleta con chapulines, croquetas de chicharrón de rib eye, aguachile de rib eye con ponzu.

Además pulpo y rib eye  con vegetales al grill. De postre trufas de chocolate y mil hojas de frambuesa.

La música estuvo a cargo del DJ Anaya y JakurII, quien puso a bailar a los invitados.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo de la CDMX, el evento de la F1, fue un éxito pues dejó una derrama económica para la CDMX de 14 mil  375 millones de pesos.

Un evento deportivo donde participó el corredor mexicano Sergio «Checo» Pérez, quien subió al pódium de los ganadores con el tercer lugar.

Santiago Nieto deja la UIF tras polémica boda en Guatemala

 

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.