Alcaldía Miguel Hidalgo inicia renovación en centros educativos

La alcaldía Miguel Hidalgo dió comienzo a la realización de obras para restaurar la infraestructura escolar del nivel básico.

El alcalde Mauricio Tabe sostuvo que «aunque la administración de los servicios educativos es del gobierno federal, la alcaldía no puede ignorar las peticiones de la ciudadanía para mejorar los centros de estudios en esta demarcación».

El mandatario detalló que en este momento se realizan obras en diversas primarias de la demarcación.

Los inmuebles a mejorar son Luis Hidalgo Monroy y Rafael Ángel de la Peña, de la Colonia Un Hogar Para Nosotros; el Pípila Verde, en Ampliación Daniel Garza, y Miguel F. Martínez, ubicada en la Colonia Escandón.

Alcaldía Miguel Hidalgo inicia obras en centros educativos

Las primeras obras se estima beneficien a mil 493 alumnos.

Los trabajos que realizará la alcaldía serán respecto de la rehabilitación de patios, muros, construcción de canchas de usos múltiples, pintura, impermeabilización, instalación sanitaria y albañilería.

Tabe recordó que la intervención que pueda hacer la alcaldía en materia de infraestructura educativa dependerá siempre del presupuesto que le sea asignado por el Congreso capitalino, por lo que pidió considerar que las inversiones que hace su gobierno siempre son en beneficio de los que más lo necesitan

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días