Esta tarde el alcalde de Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, hizo el anuncio de la primera fase de entrega de equipamiento administrativo y operativo.
Este plan de acción estará sustentado por una inversión de 30 millones de pesos para comprar y renovar equipo de la alcaldía.
Como primera parte de este plan se adquirieron 1400 sillas para sustituir el 30% que requiere la alcaldía.
De igual manera se anunció que esta inversión continuará con más mobiliario necesario para el trabajo administrativo.
El alcalde destacó su interés por quino privilegiar a ningún sector del personal de la alcaldía sobre otro, por lo cual las sillas que se adquirieron serán las mismas para todas los funcionarios de la alcaldía sin importar su puesto.
Alcalde Fernando entrega equipo nuevo
Uno de los gastos más importantes realizados como parte de esta acción fue la compra de 2 camiones de basura para prestar servicio en la Alcaldía.
Esta noticia llegó con el anunció de la renovación paulatina de este servicio en la alcaldía hasta que se mejore toda la flotilla.
También destacó el anuncio de la puesta en marcha de la Casa del Trabajador Contrerense, un espacio que contará con un comedor comunitario, además de un aula de capacitación y salas de juntas.
Esta casa contará también con un consultorio, pues la intención de este espacio es acercar comida y servicios médicos a precios accesibles a la población de la Magdalena Contreras.
El alcalde destacó que estas acciones refrendan el compromiso con la base trabajadora de la alcaldía y es un primer paso en la dirección de entregarle resultados a los contrerenses.