Ahumada advierte con exhibir videos de la 4T si no cesan su persecución

Ahumada amenaza con exhibir videos de la 4T si no cesan su persecución

Este jueves, el empresario Carlos Ahumada informó que exhibirá a funcionarios de la 4T si no cesan con su persecución.

‘No quiero hablar de Thalía Lagunes, oficial mayor actual de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. No quiero hablar de Reyna Basilio, jefa de compras actual de Pemex. No quiero hablar ni dar información sobre Horacio Duarte, director general de aduanas y así puedo seguir. Son personas hoy del más alto nivel’, expresó Ahumada para Radio Fórmula.

Esto comentó Carlos Ahumada tras darse a conocer que la justicia de Argentina dio su visto bueno para su extradición a México a petición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por el delito de fraude genérico.

‘Por ningún motivo Andrés Manuel López Obrador, especialmente en este caso Claudia Sheinbaum, van a conseguir llevarme a México’, añadió.

Asimismo, el empresario señalo que quiere respetar el pacto de silencio que hizo en 2017 con un mensajero de AMLO.

‘No quiero dar a conocer más videos y toda la información que tengo sobre muchos funcionarios actuales del Gobierno de México’, puntualizó.

Finalmente, Ahumada concluyó la entrevista con Radio Fórmula pidiendo que ‘cese la sed de venganza’ y ‘borren de su mente el nombre de Carlos Ahumada’.

El originario de Argentina es perseguido por sus delitos relacionados con contratos de obras públicas en la CDMX, por lo que se obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días