Ahora mismo nuestra escuela es…

Todos nosotros estamos muertos, es una de las series surcoreanas más vistas en Netflix

Estamos muertos

“No siempre te saldrás con la tuya”. Lee Soo Hyuk.


Año: 2022.

Episodios: 12.

Duración: 1h aprox. por capítulo.

Género: Drama, gore, juvenil, terror.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Estamos muertos (지금 우리 학교는 ) o por su título en inglés All of us are dead. Es una de las series surcoreanas más vistas en Netflix en 2022.

Basada en el webtoon de Naver publicado entre 2009 – 2011 titulado Now at our School de Joo Dong Geun.

Dirigida pot Lee Jae Kyu (Morning comes to the mental Ward). Escrita por Chun Sung Il (LUCA: el comienzo).

Protagonizada por Park Ji Ho (Beautiful World), Yoon Chan Young (Nobody Knows), Cho Yi Hyun (School 2021), Park Solomon (Revenge Note). Yoo In Soo (At a distance, spring is green) Y Lee Yoo Mi (Squid game).

Ha Seung Ri (Search WWW). Lee Eun Saem (Black Dog). Ji Go Eun (Twenty- Twenty). Oh Hye Soo (Stanger Kim). Ahn Seung Kyun (365: repeat the year). Im Jae Hyuk (Alice).

Estamos muertos': Corea del Sur se hace un nuevo hueco en Netflix a base de  mordiscos

Ahora mismo nuestra escuela es…

La historia sigue de cerca a un grupo de estudiantes de preparatoria que se ven atrapados en la escuela debido a un extraño brote de virus que hace que sus compañeros se conviertan en zombies hambrientos y agresivos.

Así que este grupo de estudiantes deberán ser rápidos y ágiles para lograr sobrevivir sin agua, sin comida y sin contacto en el exterior.

Además, deberán luchar por su supervivencia con zombies que alguna vez fueron sus amigos, familiares y seres cercanos. Con el objetivo de encontrar alguna forma de escapar de la escuela.

Mientras que el gobierno no hace nada para rescatarlos y ha dado la Ley marcial y el ejército Coreano y la ROKAF (Fuerza Aérea de la República de Corea) se mantienen aislados del contagio mientras buscan la forma de encontrar alguna solución.

Estamos muertos' (Netflix): reparto y estreno temporada 2

¿Los estudiantes lograrán sobrevivir o serán contagiados antes de que logren llegar a un lugar seguro?

Ahora mismo nuestra escuela es…

La historia más que hablarnos de zombies habla sobre la ética política, los lazos afectivos y sobre todo el bullying que existe en la sociedad.

Estamos muertos, actualmente disponible en Netflix. Link. Y si te gusta este tipo de temática te recomendamos El juego del calamar.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días