Adán Augusto López promete un futuro de oportunidades y bienestar desde Nayarit

Adán Augusto el amigo de AMLO

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se dirigió a una multitud de 15 mil personas en la Feria de Tepic con un mensaje de compromiso y esperanza. Bajo el título «Vamos por un futuro de oportunidades y bienestar», López Hernández destacó la importancia de continuar con la transformación de México y aseguró que su enfoque está en el progreso y el beneficio de todos.

Ante la presencia de hombres, mujeres, jóvenes y familias enteras, el secretario de Gobernación respondió a aquellos que dudan del rumbo del país: «Hay muchos trasnochados que no quieren que la transformación continúe, pero aquí estamos unidos y vamos a ganar». Con estas palabras, reafirmó su determinación de seguir adelante en la lucha por un México más justo y próspero.

Durante la Marcha por la Defensa de los Derechos Sociales, López Hernández estuvo acompañado por el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, y el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro. Juntos, enfatizaron la importancia de trabajar en equipo para impulsar el bienestar de la sociedad y construir un futuro lleno de oportunidades.

Adán Augusto:  Vamos por un futuro de oportunidades y bienestar

El secretario de Gobernación hizo hincapié en su compromiso con Nayarit y anunció proyectos clave para el desarrollo del estado, como la construcción de puentes y la mejora de las vías de comunicación. «Vamos a construir el puente de Tecola, el puente necesario en Tepic y el puente de El Filo», afirmó, generando aplausos y muestras de apoyo entre la multitud.

El evento demostró la unidad y la convicción de miles de personas que han sido beneficiadas por los programas sociales implementados en el país. El compromiso de Adán Augusto López Hernández con el bienestar de los ciudadanos y su visión de un México más equitativo y próspero resonaron entre los asistentes, quienes celebraron el liderazgo y la determinación del secretario de Gobernación.

La intervención del titular de Segob en Tepic dejó claro que su objetivo es construir un futuro de oportunidades y bienestar para todos los mexicanos. Su compromiso con la transformación y su enfoque en el desarrollo social son pilares fundamentales para lograr una sociedad más justa y equitativa.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días