Adán Augusto hace llamado de unidad

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Adán Augusto hace llamado de unidad. Agregó que en la Cuarta Transformación es aceptable tener diferencias de opiniones y políticas.

Sin embargo, subrayó que «lo que no se vale es que un compañero le quiera meter el pie a otro para hacerlo tropezar”.

“Aquí vamos todos juntos y en unidad para sacar adelante a Michoacán y a todo México».

Recalcó que el objetivo de quienes forman parte del movimiento liderado por Andrés Manuel López Obrador y de los ciudadanos es que la 4T continúe y se consolide.

Ya que el presidente ha sentado las bases, pero sin la participación decidida del pueblo, la transformación no podrá avanzar.

«La mayoría de los mexicanos quiere que la Cuarta Transformación continúe por muchos años más», afirmó el político tabasqueño.

Destacó los programas sociales que benefician a gran parte de la población y la «revolución de las conciencias», que es el mandato del pueblo en el gobierno.

Adán Augusto hace llamado de unidad

A la par que enfatizó que son muchos millones más los que apoyan el cambio.

Expresó su «hermandad fraterna» con el presidente López Obrador, pues afirmó ser compañeros de lucha y asegurando que estará a su lado siempre.

Durante su asamblea informativa número 118, el ex titular de la Segob pidió el respaldo total de la población al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

A quien calificó de «un gobernador de lujo» que lidera la transformación en el estado y es un hombre honesto y trabajador.

En relación a las encuestas sobre las preferencias ciudadanas en torno a los delegados nacionales, desestimó su validez.

Considerándolas inventadas y parte de una estrategia para levantar el ánimo de quien las paga y llenar los bolsillos de los medios que las publican.

En Zamora, Michoacán, reconoció nuevamente a los adultos mayores, quienes han sido fundamentales en su trabajo partidista.

Finalmente, hizo un llamado a respaldar plenamente al presidente en su último tramo de gobierno.

Enfatizando la lealtad y el amor entregado por el mandatario durante toda su trayectoria política, e instó a continuar apoyando el proyecto transformador que lidera.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días