Acusa Taboada a AMLO ante el INE

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

El candidato de la coalición “VaxLaCDMX” se reunió esta noche con la presidenta del INE Guadalupe Taddei para acusar la intromisión del presidente Andrés Manuel López Obrador en el proceso electoral capitalino.

Luego del encuentro y en entrevista, Taboada dijo que acudió ante la autoridad electoral para denunciar y hacer un señalamiento muy particular contra el presidente quién hoy ocupó su conferencia mañanera “para meterse en la elección de la Ciudad”, dijo.

El abanderado opositor expuso que acudió al INE porque le tiene confianza a la institución y porque no dejará pasar ninguna intromisión del presidente.

Taboada estuvo acompañado de los dirigentes del PAN, PRI y PRD en la Ciudad, integrantes de equipo de campaña y las candidatas de esa coalición al Senado.

Taboada lamentó que en una “oferta electoral”, López Obrador dijo hoy durante la mañanera que en tres meses resolverá el tema del agua en la Ciudad.

Agregó que mañana martes se presentará formalmente la queja contra el Presidente y se pedirán de parte del INE medidas cautelares.

Taboada acusó que prácticamente todo el gobierno está metido en la elección “y no nos vamos a dejar, porque para eso hay un árbitro electoral”, señaló.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días