Acuerdo para recuperar tranformación en Miguel Hidalgo

Acuerdo entre liderazgos de MORENA, PT y organizaciones de la sociedad civil en la alcaldía Miguel Hidalgo declaramos que somos parte del Movimiento que ha trabajado y trabaja para recuperar la alcaldía Miguel Hidalgo en el 2024 de la derecha conservadora, pues la actual administración no ha cumplido en resolver las necesidades de los habitantes de esta alcaldía y se ha caracterizado por su ausencia, su ineficiencia, corrupción y el abandono de colonias enteras.

En UNIDOS X MH impulsaremos las siguientes líneas de acción:

  1. Caminar las calles y todas las colonias de la Miguel Hidalgo para escuchar el sentir de sus habitantes.
  2. Informar a la población sobre los actos de corrupción y el mal gobierno del alcalde Mauricio Tabe y de la impunidad del cartel inmobiliario en esta demarcación.
  3. Buscar la Unidad de todas y todos los actores políticos y simpatizantes de Morena que son aspirantes a cargos públicos en la demarcación, para fomentar la democracia y transparencia en el proceso de selección de candidaturas. Estamos convencidos que Morena y los partidos aliados elegirán a los mejores perfiles para recuperar la Miguel Hidalgo.
  4. Construir consensos entre todas y todos para elaborar un proyecto de gobierno viable para recuperar la alcaldía Miguel Hidalgo en el 2024, que garanticen por sobre todo el humanismo mexicano y la justicia social.

Es momento de construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en la Miguel Hidalgo y dejar a un lado la política tradicional que ha estancado en vicios a nuestra querida Alcaldía.

Es momento de #RecuperarMH en Unidad.

Unidos x MH

Firmantes:

Cristina Cruz

Martín Padilla

Trinidad Belauzaran

Mauricio Soto

Teresa Ramos

Julio Pérez

Federico Martínez

Beatriz Hernández

América Miranda

Ricardo Massuttier

Ceci Vadillo

Gerardo Ledezma

Thania Solís

Rafael Guerrero

Iván Maruri

Karla Cedillo

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días