Aaron Boone renueva con los Yankees por tres años

Aaron Boone renueva con los Yankees por tres años

Renovado. Aaron Boone, mánager de los Yankees de Nueva York renueva su relación con la franquicia por tres años más, con una posible extensión hasta 2025.

Aaron Boone llegó a los Yankees en 2017 convirtiéndose en el mánager número 33 en la historia de la franquicia.

En sus cuatro años bajo el mando del Nueva York, ha logrado clasificarse en las cuatro ocasiones a la Postemporada, una de ellas como campeón de la División Este de la Liga Americana.

Por su parte, el oriundo del estado de California suma un récord de 328-218 como mánager, promediando 98 triunfos.

‘Tenemos una persona y mánager en Aaron Boone que cuenta con la sapiencia beisbolera y que goza de amplio respeto en el camerino para sacarnos adelante.’, mencionó Hal Steinbener, socio propietario de los Yankees.

A pesar de los buenos resultados en temporada regular, los Yankees de Nueva York han fallado en su misión de llegar y ganar una Serie Mundial desde 2009 mientras eran comandados por Joe Girardi.

No obstante, para muchos aficionados y los socios de la franquicia, creen que con Aaron Boone, Nueva York podrá lograr lo que se le ha privado en mucho tiempo.

‘Como equipo y organización, tenemos que crecer, evolucionar y mejorar. Necesitamos hacerlo, punto. Sé que Aaron está a la altura de nuestras expectativas de éxito y no veo la ahora de ver estampada su inteligencia, instintos y liderazgo en un próximo campeonato de Serie Mundial.’, añadió Steinbrenner.

¿Podrán los Yankees acercarse al título en 2022?


También te puede interesar: Los martes de Champions están de vuelta

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días