Muere hombre tras caer en socavón en Sonora

Sonora.- Un hombre de la tercera edad falleció luego de que cayó y se ahogó en un profundo socavón en Hermosillo, Sonora.

El socavón fue provocado por un colapso en el drenaje y, de acuerdo a testigos, no estaba bien señalizado, por lo que la alcaldesa de Hermosillo,Célida López, pidió la renuncia voluntaria de los responsables, y solicitó que se iniciaran las investigaciones pertinentes para incurrir en omisiones o negligencias.

La víctima, Julio Manuel Rodríguez, de 63 años de edad, iba de su trabajo de regreso a su casa sobre la calle Juan de Dios Bojórquez, en la colonia Sonacer, cuando su bicicleta quedó atorado en la tierra y aunque testigos alcanzaron a oír su grito de auxilio, la corriente se lo llevó.

Su hermana presentó una denuncia por desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para posteriormente identificar la bicicleta de su hermano.

El cuerpo de Julio Manuel Rodríguez fue encontrado hasta la madrugada del pasado 21 de octubre, a 49 metros del punto donde cayó y se determinó que murió ahogado.

Sus familiares lo identificaron el martes 22 de octubre.

De acuerdo al diario El Universal, empleados municipales trabajan a marchas forzadas para rehabilitar la red de drenaje y tapar el socavón, donde hay un par de veladoras y una lata de cerveza abierta en memoria de Julio Manuel Rodríguez.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días