A tres días para concluir plazo para registro de candidaturas en Durango

Dgo.-El pasado 27 de marzo dio inicio el periodo de registro para candidaturas, mismo que habrá de concluir el próximo 3 de abril, para posterior a ello, del 4 al 9 de abril se revise que todas las solicitudes de registro cumplan con los requisitos, y  para que el Consejo General pueda emitir su dictamen.

El consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Juan Enrique Kato, dijo que el proceso para elegir a presidentes municipales el 2 de junio próximo avanza de manera positiva.

Será a partir del 10 de abril que el primer grupo de ayuntamientos inicie campañas electorales. “La ley electoral local contempla tres grupos de ayuntamientos, de tal forma que el segundo grupo iniciara campaña el 20 de abril y un tercero el 30 del mismo mes”.

Leer nota completa en: Durango Press

 

RELACIONADO

Alertan impactos negativos en salud por patrocinios de Coca Cola en el Mundial

La organización el Poder del Consumidor, en colaboración con...

UTEP pone en marcha autobús escuela en SLP

Transportes UTEP puso en marcha el autobús escuela para...

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img