Ciudad de México.-El magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), José Luis Vargas Valdez, propondrá anular la elección de Puebla.
A través de redes sociales, el magistrado publicó en su cuenta personal deTwitter el proyecto, en el cual se solicita la cancelación de la constancia de mayoría entregada a Martha Erika Alonso Hidalgo.
"En aras de impulsar la Justicia Abierta hago público el proyecto de resolución que he presentado a las y los magistrados de la Sala Superior del TEPJF, respecto de la elección a la gubernatura de Puebla", escribió.
El representante del poder judicial, señaló que pretende iniciar la discusión del proyecto esta semana.
"Hacerlo del conocimiento público abona en la transparencia, disminuye las especulaciones y frena cualquier intento de presión política sobre el Pleno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación", agregó.



