Ciudad de México.- Un microbús de la Ruta 1 atropelló a una mujer que viajaba a bordo de una bicicleta, en calles de la colonia Álamos, delegación Benito Juárez, la cual perdió la vida.
De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el hecho ocurrió alrededor de las 15:35 horas, cuando la mujer de 40 años, se desplazaba sobre Isabel la Católica a la altura de la calle Soria.
El operador de la unidad la embistió por circular con exceso de velocidad, por lo que al impactar a la ciclista, ésta golpeó en la cabeza contra el pavimento.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) corroboraron la muerte de la mujer, cuya zona fue resguardada por policías preventivos en espera del agente del Ministerio Público.
Agentes de investigación realizaron varias entrevistas a los testigos y estos confirmaron que el microbusero circulaba sin precaución, por lo que se generó el accidente.
El chofer y su unidad fueron llevados a la agencia ministerial correspondiente donde se inició la indagatoria por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.
En próximas horas el representante social definirá la situación jurídica del implicado.

