Ciudad de México.- Puebla y León empataron a 2 tantos en el partido que cerró la fecha 15 del Apertura 2016. La Fiera se había adelantado en el marcador con gol de Mauro Boselli al minuto 32, y Germán Cano amplió la ventaja al 43. No obstante, la Franja no se dio por vencida e igualó con un par de anotaciones a balón parado. Álvaro Navarro recortó distancias con un tiro libre al 66 y Matías Alustiza concretó un penal que a él le cometieron para cerrar el electrónico en el 78.
A pesar de haber venido de atrás, a los camoteros no les sabe a triunfo este resultado. Marchan en la décima posición con 20 unidades, a dos del octavo clasificado que es justamente el León, quien no aprovechó los descalabros de Necaxa y de Pumas para subir al sexto puesto.
Para la penúltima jornada, los Panzas Verdes recibirán a las Chivas de Guadalajara, mientras que el Puebla irá a Aguascalientes a enfrentarse al Necaxa.
HC



