Ciudad de México.- Desde el pleno de la Asamblea Legislativa se hizo un llamado al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, a los titulares de la Secretaría de Desarrollo Social y del DIF para que se incorpore a las personas en situación de calle ubicadas en el Centro Histórico a algún programa social en su beneficio.
El diputado perredista José Manuel Ballesteros fue quien presentó el punto de acuerdo que fue aprobado, por lo que en el recinto se precisó que las personas en esta situación ascienden a 4 mil en la capital, además de que son uno de los sujetos principales de discriminación.



