Ciudad de México.- La Secretaría de Movilidad, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y el Instituto de Verificación Administrativa llevaron a cabo la supervisión de transporte público en el cual 192 unidades fueron sancionadas, 146 por no encender las luces interiores o de los faros, 34 por circular con las puertas abiertas y 12 más por otras causas.
Además se suspendieron 21 vehículos hasta que garanticen las condiciones físicas y mecánicas para circular, y 8 más fueron remitidos a los depósitos por prestar el servicio sin tener concesión.



