Ciudad de México.- A un día de que sea instalada la Asamblea Constituyente únicamente 22 de los 100 diputados han acudido a la antigua sede del senado a realizar su credencialización.
Por lo que hoy se espera la llegada principalmente de aquellos designados por el Revolucionario Institucional y Acción Nacional, pues 18 de los 22 mencionados son parte del sol azteca.
Entre ellos: Tobyanne Ledesma, Nelly Juárez, Guadalupe Muñoz, Manuel Oropeza, Humberto Lozano, Jesús Ortega, Lol Kin, Roberto López, Julio César Moreno, Ana Julia Hdz, Diana Arellano, Alejandro Bustos PVEM y María De La Paz Quiñones PRI.
Por lo que al restar a los 22 constituyentes de Morena, quienes adelantaron que no acudirán, aún restan 56 diputados por acreditarse.



