Impulsa PRD el Sí del Corredor Chapultpec

Ciudad de México.- El Parlamento Ciudadano del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la delegación Cuauhtémoc emitió un planteamiento sobre la Corredor Cultural Chapultpec.

Una de las principales propuestas es que la contraprestación que reciban los vecinos se aumente del 5 al 50 por ciento, para la creación de empleos y mayor seguridad de la zona.

El Parlamento Ciudadano de la delegación está a favor del Corredor y acompañados del ex delegado, Alejandro Fernández presentaron 13 ideas que «perfeccionarán» el proyecto.

Entre esas propuestas se encuentran, un plan de desarrollo urbano y un proyecto para que vendedores ambulantes se integren al comercio en pequeño, lo que dejaría una derrama económica millonaria.

Éstas propuestas se entregarán casa por casa en toda la delegación.

Alejandro Fernández señaló que en caso de que el proyecto sea rechazado, aceptarán la decisión, sin embargo, buscarán otra opción para mejorar la zona.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img