Al hacer cambios en su gabinete, la jefa de gobierno Clara Brugada anunció hoy la designación de Pablo Yánez como nuevo titular de la Secretaría de Planeación en sustitución de Alejandro Encinas.
Yánez deja la Secretaría de Educación capitalina y en su lugar llegará Pedro Moctezuma Barragán.
Ambos fueron presentados con sus nuevos cargos durante una conferencia que encabezó este martes la misma Brugada.
La mandataria precisó que Pablo Yánez asumirá funciones en la Secretaría de Planeación a partir del lunes 10 de noviembre, por lo que este sábado 8 de noviembre deberá convocar aún como Secretario de Educación ante el Congreso capitalino.
La mandataria destacó que Yánez tiene toda la experiencia y visión en materia de urbanismo, así como el compromiso para que la Ciudad avance en regulaciones en materia de planeación.
“Espero mucho del maestro Pablo Yánez”, enfatizó Brugada.
Sobre el doctor Pedro Moctezuma, la mandataria destacó su trayectoria de más de 40 años como académico e investigador de la UAM.



