Morena define los aspirantes de ocho gubernaturas y CDMX para 2024

La Comisión Nacional de Elecciones de MORENA ha dado a conocer los nombres de las personas que serán sometidas a encuesta como parte del proceso de definición de las Coordinaciones de Defensa de la Transformación en diversas entidades federativas del país.

Esta decisión se tomó luego de las votaciones de los Consejos Estatales y la evaluación de los perfiles de los candidatos, de acuerdo con las facultades estatutarias y los términos de las convocatorias.

En la Ciudad de México, los candidatos seleccionados para la encuesta son Clara Brugada Molina, Mariana Boy Tamborrell, Omar García Harfuch, Hugo López Gatell y Miguel Torruco.

En el estado de Chiapas, los aspirantes que participarán en el proceso de encuesta son Patricia Armendáriz, Rosa Irene Urbina, Sasíl de León, Eduardo Ramírez, José Manuel “Pepe” Cruz, José Antonio Aguilar y Carlos Morales Vázquez.

Por su parte, en Guanajuato, los candidatos son Antares Vázquez, Alma Alcaraz, Ricardo Sheffield, Ernesto Prieto y Héctor Tejada.

En Jalisco, los seleccionados son Claudia Delgadillo, Clara Cárdenas, Cecilia Márquez, Carlos Lomelí, José María Martínez y Toño Pérez Garibay.

El estado de Morelos cuenta con los candidatos Margarita González, Sandra Anaya, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, Víctor Mercado, Rabindranath Salazar y Juan Salgado Brito.

En Puebla, los aspirantes a las Coordinaciones de Defensa de la Transformación son Olivia Salomón, Claudia Rivera, Lizeth Sánchez, Nacho Mier, Armenta Alejandro, Julio Huerta y Rodrigo Abdala Dartigues.

Tabasco tiene a Yolanda Osuna, Mónica Fernández, Javier May, Raúl Ojeda y Oscar Cantón como candidatos.

En el estado de Veracruz, los seleccionados son Rocío Nahle, Claudia Tello, Eric Cisneros, Manuel Huerta, Sergio Gutiérrez Luna y Zenyazen Escobar.

Finalmente, en Yucatán, los candidatos son Verónica Camino, Rocío Barrera, Alpha Tavera, Jessica Saiden, Huacho Díaz, Raúl Paz y Jorge Carlos Ramírez Marín.

Lennin Dominguez
Lennin Dominguezhttps://todoprecioespolitico.blogspot.com/%20
Estudiante en la licenciatura de Periodismo Digital en la Universidad de Guadalajara, me interesan las investigaciones periodísticas, cubrir economía, política y futbol. Hincha del mas grande, el Club Atlético Boca Juniors.

RELACIONADO

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp...

El destinatario de la carta de Palenque

Las cartas suelen escribirse para convencer a alguien y...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img