Red Bull se lleva el 1-2 en el Gran Premio de Imola

Celebrado el pasado domingo 24 de abril, el Gran Premio de Imola en la Emilia Romaña, Italia atestiguó un nuevo 1-2 para la Escudería Red Bull en la Fórmula 1. El neerlandés, Max Verstappen y el mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez recortaron diferencias con los pilotos de Ferrari, quienes enfrentaron un desafortunado desafío.

El pasado fin de semana, Red Bull se llevó los aplausos tras haberse consagrado con un nuevo 1-2 en la historia de la escudería. Si bien, para los austriacos no es nada nuevo ver a sus pilotos terminar como líderes de una carrera, si es por primera vez que Max Verstappen y Checo Pérez logran esta hazaña juntos.

La carrera además de se buena para Red Bull, también lo fue para McLaren y Aston Martin. Pues mientras Lando Norris sumó su primer podio del año con el auto anaranjado, los de Aston Martin celebraron su primer carrera con puntos.

Por otro lado, para algunas otras escuderías, los resultados no fueron los deseados. Empezando por Ferrari quienes perdieron a Carlos Sainz gracias a un contacto que tuvo con Daniel Ricciardo en la primera curva de la carrera, también vieron como un nuevo podio se les deslizaba de los dedos tras un trompo de Charles Leclerc que lo dejó en la sexta plaza.

Finalmente, Mercedes sumó puntos gracias a George Russell, quien a diferencia de Lewis Hamilton, si terminó en los altos puestos de la carrera. Valteri Bottas (Alfa), Yuki Tsunoda(AlphaTauri), y Kevin Magnussen (Haas) completaron el Top 10.

Pablo Yáñez
Pablo Yáñez
Me puedes hallar en un dugout mascando goma con Matt Olson y en la banca platicando con Simone Inzaghi.¡Ahh! Y también escribo en Capital CDMX.

RELACIONADO

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp...

El destinatario de la carta de Palenque

Las cartas suelen escribirse para convencer a alguien y...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img