Gas Bienestar iniciará en dos operaciones en la CDMX

Gas Bienestar

El primer mandatario, Andrés Manuel López Obrador, informó que Gas Bienestar iniciará, en dos meses, la distribución de cilindros de gas LP en la CDMX y algunos municipios del Edomex.

Gas Bienestar arranca operaciones en dos meses en la CDMX

En la mañanera, el presidente AMLO, señaló que ya se cuenta con los terrenos para las centrales de distribución de la nueva empresa pública.

Asimismo, indicó que la empreza comenzará en la capital del país, ya que ahí fue donde se presentó el mayor descontrol en el precio del combustible.

“Va a comprender la Ciudad de México y una parte también del Estado de México, que no deja de ser la Ciudad de México, aunque se trate de municipios del Estado de México”.

El titular del Ejecutivo federal, recordó que Petróleos Mexicanos (PEMEX) estará a cargo de la nueva empresa.

«Como lo prometimos, vamos a iniciar en tres meses… yo creo que antes… considerando el tiempo que ya ha transcurrido desde que lo dimos a conocer, vamos a empezar en dos meses y ya estaremos distribuyendo el “Gas Bienestar” en la Ciudad de México.

«Vamos a comenzar aquí y poco a poco se va ir ampliando, pero ya se elaboró el programa, ya se tienen los terrenos para las centrales de distribución, ya se están adquiriendo los cilindros, los camiones repartidores. Ya estamos avanzando”, comentó.

De igual forma, el presidente de México, aseguró que Octavio Romero Oropeza, director general de Petróleos Mexicanos, le informó que ya se tiene registro de la marca.

Además se le presentó al presidente el logotipo de la próxima empresa pública.

«Había dos o tres posibles nombres: “Gas para el Bienestar” y «Gas con Bienestar”, pero va a ser “Gas Bienestar”. Ya me presentó hasta el diseño, el logo”, reveló.

 


TE PUEDE INTERESAR: Piden a Sheinbaum moratoria urbana mientras se aprueban Plan de Desarrollo y PGOT


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días