Afirma PAN que le arrebató la mayoría a Morena en la Cámara de Diputados

Ciudad de México.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés afirmó que le quitó a Morena la mayoría en la Cámara de Diputados. En un mensaje a medios dijo que se logró “poner un alto a Morena y a la destrucción del país”.

“Ya no tendrán la mayoría calificada en la Cámara de Diputados para cambiar a contentillo, a capricho la constitución ni para debilitar los organismos autónomos ni al Instituto Nacional Electoral (INE)”, expresó.

“La mayoría de la gente no está de acuerdo en la forma en cómo gobierna morena, la mayoría de las y los mexicanos quieren corregir el rumbo del país, enhorabuena para México, y quiero informarles que con nuestras encuestas de salida ya podemos decir que acción nacional y la coalición va por México ha obtenido un buen resultado en estas elecciones”.

Dijo que de acuerdo con sus encuestas de salida, el PAN ganó en Querétaro y con la coalición Va Por México, hay una votación muy cerrada en al menos seis estados del país… Las demás entidades por el horario afirmó, aún no puede dar información. 

“Estamos en condiciones de poder compartir con ustedes que acción nacional está ganando con un amplísimo margen en el estado de Querétaro, enhorabuena para todas y todos los queretanos, y también puede informarles que la coalición va por México tiene cerradas contiendas arriba en los estados de San Luis Potosí, Michoacán, Campeche, Zacatecas y Colima con más enhorabuena para todos estos estados”.

Aseguró que también obtuvieron un buen resultado en la Ciudad de México.

“A esta hora ya estamos en posibilidades de asegurar que hemos obtenido un resultado histórico en la ciudad de México, al menos, al menos vamos ganando en Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Coyoacan y Cuauhtémoc”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días