SHCP adelantó que podría haber medidas adicionales para enfrentar crisis por Covid-19

Ciudad de México.- Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) avaló el plan de reactivación económica expuesto el domingo 5 de abril por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tanto la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, como su Junta de Coordinación Política (Jucopo) mantuvieron una reunión virtual con el secretario de Hacienda en la que se sostuvo que sí habrá créditos para el sector formal e informal por un total de 25 mil millones de pesos, tema en el que no se descarta que se apliquen otro tipo de medidas económicas para atajar la crisis por coronavirus.

Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, acotó que Hacienda estará al tanto todos los días sobre la situación y las medidas que se deben acordar.

TE PUEDE INTERESAR: Hacienda prepara programas de crédito para apoyar a empresas

Arturo Herrera se congratuló de las medidas anunciadas por el presidente, al considerarlas un muy buen paquete inmediato para afrontar la emergencia derivada del coronavirus.

El titular de la SHCP sostuvo que dará a conocer el martes las medidas adicionales para permear la crisis con los 25 millones de pesos en créditos señalando que serán un total de un millón de créditos de hasta 25 mil pesos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días