PAN capitalino lanza críticas a legisladores de Morena tras respaldar a la Jefa de Gobierno

Ciudad de México.- Atayde Rubiolo, presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México, arremetió contra los legisladores de Morena porque, según su consideración, “abusan de su mayoría para eliminar el debate, la crítica y la propuesta para que la Doctora Sheinbaum haga su voluntad”.

Continuó con sus críticas al señalar que “es natural y obvio” el respaldo de los legisladores de Morena a Claudia Sheinbaum y sus dichos ya que pertenecen al mismo partido, pero dijo que es evidente su falta de autonomía, “lo vimos ayer cuando varios legisladores de Morena salieron a respaldar a su Jefa”.

Terminó su descalificación haciendo un llamado a los integrantes de la bancada morenista en el Congreso para superar diferencias internas y a arreglar los problemas con sus aliados para lograr avances en la agenda legislativa y trabajar para resolver los pendientes de la CdMx.

TE PUEDE INTERESAR: Acusa Sheinbaum al PAN de pagar campañas contra ella en redes sociales

Atayde también negó los señalamientos de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en los que aseguró que este partido político habría pagado una campaña en contra de su persona a través de redes sociales.

El líder panista afirmó que dichas acusaciones son totalmente falsas y una calumnia a la vez que pidió comprobarlas, ya que quien acusa, está obligado a probar.

De igual forma, deseó que la Jefa de Gobierno resuelva las necesidades de las y los capitalinos a la vez que dijo que su partido es “la voz de quienes difieren con su mala política de gobierno, descalificar la crítica sólo refleja una actitud soberbia y dictatorial”.

Rechazó que las críticas hacia el gobierno capitalino tengan fines electorales, pero acusó al Congreso de sí utilizar la Ley Inmobiliaria o lo que su partido denomina Ley Sheinbaum -para el uso de recursos en emeregncias- con dichos fines, pues de la primera acusó se trata de favorecer grupos afines solicitantes de vivienda o de pagar viejas deudas políticas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días