Ciudad de México.- La escritora y esposa del presidente López Obrador, Beatríz Gutiérrez Müller, desató una polémica en la red social Twitter tras responder a un usuario acerca de la atención a los padres y madres de niños y niñas con cáncer.
“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos.”, respondió Gutiérrez Müller a un usuario que preguntó: “¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer? Gracias por su amable respuesta”.
Tras ello, la escritora se volvió tendencia en Twitter, pues varios usuarios reprocharo su respuesta, ya que los padres y madres de los menores con cáncer llevan meses buscando reunirse con el mandatario ejecutivo para exigir abasto de medicamentos.
TE PUEDE INTERESAR: Invitan a Yalitza Aparicio a formar parte de la Academia de las Artes de Hollywood
La pregunta se originó por un tuit de Gutiérrez Müller, en el que celebró dos años de “elecciones realmente democráticos”.



