Incendian Metro de la CDMX, con video para adultos

Ciudad de México.- A través de redes sociales circula un video en el que se observa la transmisión de un video pornográfico en las pantallas que se encuentran al interior del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (STC) “Metro” de la Ciudad de México (CDMX).

Los hechos ocurrieron en la estación Instituto del Petróleo de la recién rehabilitada Línea 5 del “Metro”, que corre de Pantitlán a Politécnico.

En las imágenes difundidas se observa como en una de las pantallas del andén del “Metro” se transmite a una mujer desnuda manteniendo relaciones sexuales.

TE PUEDE INTERESAR: Una raya más al tigre: Se registra flamazo en tren del Metro, terminal Indios Verdes

Al respecto, la empresa ISATV, encargada de la programación de los contenidos que aparecen en las pantallas del Metro, reconoció el incidente y refirió que se trató de un acto de vandalismo.

"Circula en redes un vídeo ajeno a nuestra programación que se transmitió en una sola pantalla del Metro, queremos declarar: Fue un acto de vandalismo, por lo que ya aumentamos vigilancia física y cibernética para tomar acciones penales. Dicho vídeo ya está fuera de circulación."    — ISATV (@ISATVMEX) February 11, 2021

Cabe destacar que en estas panatallas se difunde información sobre actividades culturales, noticias, espectáculos, salud y educación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días