Gobierno de Tamaulipas da licencia laboral a trabajadores más vulnerables ante Covid-19

Ciudad Victoria, Tamps.- El gobernador del estado, Francisco Cabeza de Vaca, señaló a través de su cuenta de Twitter que los trabajadores del gobierno de Tamaulipas más vulnerables ante un "eventual contagio" gozarán de licencia laboral.

En un mensaje compartido a través de la red social el gobernador detalló que " he dado instrucciones para que los trabajadores de @gobtam mayores de 60 años, mujeres embarazadas y discapacitados, gocen de licencia laboral del 19 de marzo al 20 de abril. Es la población más vulnerable ante un eventual contagio de #Coronavirus".

En un tuit publicado minutos más tarde aclaró que "la licencia laboral extendida a trabajadores del @gobtam mayores de 60 años, con algún tipo de discapacidad y mujeres embarazadas tiene carácter con goce de sueldo".

TE PUEDE INTERESAR: Muere perro que dio positivo a prueba de Covid-19; dueño rechaza autopsia

La medida fue replicada por su homólogo en Tlaxcala, Marco Mena, quien minutos después de las actualizacionde de Cabeza de Vaca anunció a través de un tuit una decisión similar incluyendo a trabajadores en distintos tratamientos médicos.  

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días