¿Y tu ya tienes el regalo de papá?

No te preocupes estas a tiempo de encontrar el regalo perfecto

El día del padre esta a la vuelta de la esquina y ¿aún no tienes el regalo perfecto?No te preocupes nosotros te ayudamos con algunas recomendaciones para ser su favorito por el resto del año, así que toma nota.

Papá merece lo mejor y puedes consentirlo con su selección de accesorios y zapatos para cada estilo de vida que buscan ajustarse a ru rutina gracias a la tecnología pillow walk y flex, ambas de ayuda para caminar sin esfuerzo y con confianza siempre con el mejor estilo.

Regala un momento de amor propio y auto cuidado con Davines y su aceite para el afeitado que preparara la piel antes del afeitado o para dar forma y suavidad a las barbas secas, con aceite de almendra y jojoba.
Para los conocedores de destilados puedes regalar una botella personalizada con un mensaje o su nombre con Appleton Estate, se trata de la reserva de 8 años es suave y equilibrada, con notas de frutas especiadas. La versión de 12 años es aún más compleja y profunda, de color bronce intenso con un sabor delicioso y permanente.
Si tu papa es fitness lo ideal es regalarle comodidad con estilo, por ejemplo unos jogger con un diseño elegante y sútil son la prenda perfecta para senderismo, trail y montañismo, gracias a su frescura y a que se pueden combinar con diversas prendas para las actividades del día a día.
Con Privalia esta la mejor opción para quienes tienen un papás amate de la música,  pueden regalarle unos audífonos inalámbricos con sonido de alta calidad, para que puedan disfrutar de sus canciones favoritas en todo momento.
No importa cual sea el estilo de tu papá seguro estas recomendaciones encuontrarás el regalo perfecto según su estilo para ahora si este año ser el favorito de papá.
Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días