WOOW Impulsa El Buen Fin

Veronica Macias Reportera y coeditora web

WOOW Impulsa El Buen Fin con promociones en seguros y asistencias del 17 al 20 de noviembre.

El Buen Fin 2023 promete revitalizar el comercio con una expectativa de derrama económica de 141 mil millones de pesos, un 5% más que el año anterior, según la Concanaco-Servytur.

En esta edición, se destaca la participación de nuevos sectores, entre ellos el de seguros y servicios, que han evolucionado en sus métodos de pago y procesos.

WOOW, el primer Marketplace de seguros y servicios en México, se une a esta gran fiesta comercial con un catálogo de más de 90 productos accesibles desde cualquier dispositivo móvil.

WOOW Impulsa El Buen Fin

La oferta incluye seguros para autos, gastos médicos, dispositivos electrónicos, y protección para teléfonos móviles y mascotas.

La CEO Margarita Zepeda Porraz comentó:

«Desde que nacimos, hemos trabajado para cambiar la percepción de aquellos que creen erróneamente que contratar un seguro es difícil.

“Para este Buen Fin hemos diseñado una lista de promociones que esperamos sean atractivas para los consumidores y comprueben por ellos mismos la experiencia digital que ofrecemos.»

Las promociones incluyen un 30% de descuento en el Seguro de Auto con Chubb y atractivas ofertas con otras aseguradoras, así como tres meses de regalo en la membresía WOOW.

Esta membresía brinda servicios de salud y asistencia en el hogar, asegurando disponibilidad todo el año.

WOOW, reconocida por su seguridad en comercio electrónico y su reciente alianza con PayPal, reafirma su compromiso con la protección de datos y el fraude.

Ofreciendo a sus usuarios tranquilidad y confianza en sus transacciones.

Imprimir artículo Síguenos en Google News