White Sox y Red Sox arremeten contra Astros y Rays

Mientras que los White Sox aún sobreviven, los Red Sox se ponen al frente de la serie contra Tampa

White Sox y Red Sox arremeten contra Astros y Rays

En el tercer encuentro de sus respectivas series, las ‘medias’ arremetieron contra Astros y Rays y ahora las series están 2-1 a favor de Houston y Boston. Hoy Red Sox y Rays juegan el cuarto partido de la serie mientras que el juego entre Chicago y Houston se pospuso para mañana.

WHITE SOX VS ASTROS

Para el encuentro entre White Sox y Astros, los medias blancas dispusieron del abridor Dylan Cease, mientras que Houston utilizó al dorsal 77, Luis García.

El principio no fue sencillo para Chicago. A pesar de estar en casa y comenzar ganando el encuentro por 1-0, en un inning y 2/3, el derecho se complicó ante la ofensiva del mánager Dusty Baker, pues permitió dos hits y tres de las seis carreras que anotaría la visita.

Para la tercera entrada, Astros sumó dos carreras más a su ventaja, sin embargo, la respuesta de los White Sox no demoró. Gracias a los cuadrangulares de dos carreras de Yasmani Grandal y Leury García, Chicago puso el 6-5.

Finalmente, en el cuarto y octavo rollo, los locales rectificaron su solidez ofensiva y sellaron seis carreras adicionales, mientras que Houston solo pudo responder con una rayita más. El partido culminó con un marcador de 12-6 a favor de los White Sox.

RED SOX VS RAYS

Por su parte, los Red Sox de Boston dieron el campanazo en Fenway Park tras ganar 6 carreras a 4 sobre Tampa Bay Rays. Mientras que los locales activaron nuevamente a Nathan Eovaldi, los Rays utilizaron al derecho Drew Rasmussen.

Recién comenzado el encuentro, un bambinazo de dos rayitas de Austin Meadows, daba el momentáneo liderato a la visita. No obstante en la baja de la primera, Kyle Schwarber conectó un vuelacercas por el ‘Monstruo Verde’ para el 1-2.

Para el tercer rollo, los Red Sox sobrepasaron a las Rayas luego de dos sencillos remolcadores de Enrique Hernández y Rafael Devers en dirección al jardín central, 3-2.

Posteriormente, para el quinto inning los Red Sox ampliaron su ventaja por una rayita, mientras que la respuesta de Tampa surgió hasta la octava alta con un jonrón solitario de Wander Franco y un doblete productor de Randy Arozarena.

Finalmente, el encuentro se resolvió hasta la decimo tercer entrada gracias al cuadrangular de dos carreras del cátcher Christian Vázquez.

Nick Pivetta se llevó la victoria tras trabajar 4.0 entradas mientras que la derrota se la llevó Luis Patiño, quien lanzó 1.0 entrada.

Hoy en punto de las 18:00 horas, Red Sox y Rays llevarán a cabo el cuarto y posible último duelo de la serie por la ALDS de la MLB.


También te puede interesar: México golea a Honduras y es líder del Octagonal

Imprimir artículo Síguenos en Google News