«El poder del color» es la nueva campaña de la empresa de tintes Wella, en la que invita a las mujeres a atreverse a cambiar el tono de su cabello, esto no sólo como una experiencia de cambio de look sino como un cambio de identidad, emoción y decisiones personales.
Para sus expertos, tomar la decisión de un cambio en el tono del cabello revela como la persona se siente y lo que quiere expresar.
Para ello, llevó a cabo el evento Wella House en la colonia Juárez, en la que su director general Thiago Maia, y sus directivas de marketing Arcelia Landa, Lucero Sánchez y Natalia Sánchez realizaron una pasarela, acompañada de la guía de sus expertos Javier Pérez y Fernando Tapia para presentar sus tres productos más icónicos a través de su portafolio Koleston, y mostrar con ello, el atractivo cambio que puede ofrecer tomar la decisión de un cambio en el tono del cabello y mejorarlo con la indumentaria.
Pues para sus expertos, en la actualidad, el color deja de ser solo un resultado y se convierte en una forma de expresión. Cambiar el color del cabello puede parecer algo pequeño, pero cuando se hace, se siente: las personas se ven diferentes, se sienten más seguras y empiezan a probar cosas nuevas.
Dio a conocer tres presentaciones
Así que presentó las propuestas de su marca: Koleston, intenso, seguro y cubre las canas; Koleston Deluxe, sin amoniaco, enfocado en cuidar el cabello mientras transforma el color; y Soft Color, más natural, vegano, ideal para quienes desean empezar sin miedo a cambiar el tono de manera suave.
Además ofreció una demostración de sus resultados en la pasarela, donde las modelos mediante diferentes outits mostraron la versatilidad de los tonos en el cabello.
En este sentido, su equipo de marketing apuesta por la idea de que el color no es solo color, va más allá: es emoción, decisión y una forma de expresión. Y la decisión de un cambio en el tono del cabello es símbolo de seguridad y autenticidad.
“»Con El Poder del Color», buscamos inspirar a más personas a atreverse a cambiar, a su manera y en sus propios términos”, finalizó Arcelia Landa, Marketing Director Mexico & LATAM en Wella Company


