Verónica Ampudia Niño de Rivera presentó su libro de desarrollo personal

“Construye tu versión más poderosa, los seis pilares para una vida en equilibrio”, su propuesta: alcanzar obejetivos

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Debido a su experiencia  como couch de vida, la reconocida conferencista y empresaria Verónica Ampudia Niño de Rivera llevó a cabo el lanzamiento de su libro  “Construye tu versión más poderosa, los seis pilares para una vida en equilibrio”.

Un  texto que es una guía que ayuda a concretizar objetivos alcanzables a través del equilibrio entre seis pilares: Cuerpo, Mente, Familia, Sociedad, Finanzas y Espiritualidad.

En él,  la escritora invita a poner atención en los pequeños detalles de la vida a partir de realizar un viaje al interior de uno mismo para descubrir verdaderamente lo que queremos hacer y concretizarlo.

Con este proyecto,  impulsa su misión de crear puntos de contacto con diversas audiencias, ayudándolas a comprender el potencial que todos llevamos dentro en todos los aspectos de nuestras vidas, esto con la finalidad de crear la realidad deseada para el futuro.

“Construye tu versión más poderosa, los seis pilares para una vida en equilibrio” es un texto inspirador que ofrece herramientas para alcanzar el equilibrio en todas las áreas de nuestra la vida.

Desarrolló un curso digital

Además, este se complementa con su curso digital “Logra lo que te propones”, diseñado para impulsar a sus participantes a convertirse en versiones imparables de sí mismos.

En él  ofrece las herramientas para una automejora, estableciendo metas, así como el desarrollo de planes para lograr objetivos.

Este curso, aborda las necesidades de estudiantes, emprendedores, líderes de negocios y que buscan un crecimiento personal y profesional.

Impulsando a  la superación de creencias limitantes que no permiten el avance a través del miedo y el desconocimiento,  transmitiendo  un pensamiento transformador para inspirar a otros y alcanzar lo aparentemente imposible.

Con su programa,  Verónica ha impactado a más de 4,000 familias, enfocándose en áreas como redes de mercadeo y  guiando a las personas a sustituir el miedo por planes alcanzables y disciplina.

La presentación se llevó a cabo en el Club de Industriales donde la acompañaron colegas y amigos, donde  habló de las experiencias que la llevaron a escribir el libro, posteriormente se llevó a cabo un vino de honor.

“Construye tu versión más poderosa, los seis pilares para una vida en equilibrio”está disponible en librerías y plataformas digitales

Imprimir artículo Síguenos en Google News