Va por México denunciará campaña de odio

Va por México denunciará campaña de odio. Advirtió que ante la campaña de linchamiento presentarán denuncias en el extranjero.
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Va por México denunciará campaña de odio. Advirtió que ante la campaña de linchamiento presentarán denuncias en el extranjero.

En conferencia de prensa dijeron que pretenden frenar lo que llamaron una persecución política contra la oposición.

En conferencia de prensa, los líderes nacionales del PRI, PAN y PRD, destacaron que hay una coalición que no se dobla ni se vende, dijo Alejandro Morena.

«Desde hoy inicia la batalla por defender nuestras libertades y el cumplimiento de las leyes, a cada ataque del gobierno de morena.

«Basta de querer silenciar a quienes piensan distinto a ellos, alto a los terroristas de la política, alto a la judicializacion de la política, a la politización de la justicia”.

La Coalición destacó que respaldarán a los más de 400 políticos, académicos, activistas, periodistas y a cualquier miembro de la sociedad civil perseguido.

Va por México denunciará campaña de odio

También fijaron postura respecto a la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Agregaron que se trata de un dardo envenenado que pretende acabar con la democracia.

Adelantaron que ya trabajan en una propuesta de reforma electoral, que presentarán en breve como lo hicieron con la reforma eléctrica.

“Es un acto más del circo Morena y teatro que ha venido llevando el presidente. La propuesta electoral del presidente López Obrador es un dardo envenenado.

«En contra del INE, del árbitro electoral, del tribunal electoral y por supuesto de la libertad y de la democracia. Lo decimos con claridad no permitiremos retrocesos”.

Los dirigentes de los tres partidos advirtieron que apoyarán a todos aquellos ciudadanos que se sientan perseguidos por el gobierno federal.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días