Una amistad inquebrantable

Mi mejor amiga Ana Frank, película protagonizada por Aiko Beemsterboer y Josephine Arendsen

Una amistad inquebrantable

“La pérdida de la inocencia frente a la crueldad”.


Año: 2021.

Duración: 1h 43m.

Género: Drama, historia.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Mi mejor amiga Ana Frank (Mijn beste vriendin Anne Frank), o por su título en inglés My best friend Ana Frank. Película Holandesa basada en el libro Memories of Anne Frank: Reflections of a Childhood Friend escrita por la autora estadounidense Alison Leslie Gold.

Dirigida por Ben Sombogaart (TV. Serie: Women of the Night). Escrita por Marian Batavier (A Risky Revenge) y Paul Ruven (Missing!).

Protagonizada por Aiko Beemsterboer (Alles op tafel). Josephine Arendsen (My Extraordinary Summer with Tess).

Roeland Fernhout (Met Mes), Björn Freiberg (The Survivor). Lottie Hellingman (Hidden in the Spotlight).

Netflix: 'Mi mejor amiga, Ana Frank' ofrece una nueva faceta en la vida de  la famosa niña víctima del holocausto nazi | Televisión | Entretenimiento |  El Universo

Una amistad inquebrantable

La película está centrada en Ámsterdam en el año 1942, durante el holocausto en la Segunda Guerra Mundial. La historia sigue de cerca a Hannah Goslar (Josephine Arendsen), una joven judía de 16 años.

Ella vive con su padre, madre embarazada y una hermana menor. Hannah es la mejor amiga de Ana Frank (Ben Sombogaart). Con la que le gusta salir a caminar, hablar de los chicos que les gustan, pese a que los soldados nazis patrullan las calles de la ciudad.

Hannah habla sobre su amistad con Ana Frank, previo a la separación de ambas, por la huida y captura de la familia de Ana y posteriormente la captura de su familia de Hannah.

También, podemos ver la vida de Hannah y su hermanita en el campo de concentración de Bergen – Belsen. En donde se reencuentra con su amiga Ana Frank poco antes de que Ana falleciera.

Mi gran amiga Ana Frank': la historia sobre la tragedia que no viste venir

Una amistad inquebrantable

La historia está basada en la experiencia de Hannah Goslar. Actualmente tiene 93 años y colaboró en la realización de la película desde Jerusalén donde vive.

La película fue grabada en Hungría y ganó el premio Golden Film en octubre de 2021.

Una amistad inquebrantable. Mi mejor amiga Ana Frank, actualmente disponible en Netflix. Link.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días