Un amor con melodía

Do Do Sol Sol La La Sol, serie surcoreana protagonizada por Go A Ra, Lee Jae Wook, Ye Ji Won y Kim Joo Hun

Do Do Sol Sol La La Sol

“Ha Young, no seas así con nuestra pobre Ra Ra, no tiene a nadie más que ella, su piano y su alma. Y a Mimi, Mimi es muy importante”.


Año: 2020.

Capítulos: 16.

Duración: 1h aprox. por capítulo.

Género: Comedia, Romance, Musical

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Do Do Sol Sol La La Sol (도도솔솔라라솔), es un drama surcoreano dirigido por Kim Min Kyung (Princess Pring). Escrito por Oh Ji Young (My Secret Terrius).

Protagonizado por Go A Ra (Hwarang: The Poet Warrior Youth). Lee Jae Wook (When the Weather is Fine). Ye Ji Won (Oh Hae Young Again) y Kim Joo Hun (Start-Up).

Do Do Sol Sol La La Sol – Spoiler Time

Un amor con melodía

Goo Ra Ra (Go A Ra), es una joven pianista, que tiene una gran personalidad. El día de su boda, pierde a su padre por un ataque al corazón. Esto hace que Goo Ra Ra quede en bancarrota y su matrimonio se deshaga debido a que era por conveniencia.

Ahora, Goo Ra Ra sin dinero y sin nadie en la vida más que su perrita Mimi. Debe buscar una solución a sus problemas.

Entre frustración y tristeza, buscará un empleo, pero nunca ha trabajado debido a la opulencia en la que vivía. Ahora, que lo ha perdido todo, un día, decide ir a buscar a un admirador que tiene en Instagram llamado Do Do Sol Sol La La Sol. Quien la ha invitado a conocerse en el pequeño pueblo rural.

รีวิวซีรีส์]Do Do Sol Sol La La Sol โน๊ตรักทำนองหวาน รอมคอมสดใส  สนุกเพลินเกินคาด

En el camino, Goo Ra Ra sufrirá un accidente y conocerá a Sun Woo Joon (Lee Jae Wook), un chico unos años menor que ella. A Sun Woo Joon no le importa lo que otras personas piensen de él, parece ser callado y distante, pero en realidad tiene un corazón cálido.

Él al ser espíritu libre se gana la vida trabajando a tiempo parcial. Pero al conocer a Goo Ra Ra querrá ayudarla a superar toda adversidad. Y Goo Ra Ra encontrará un motivo para quedarse en este pequeño pueblo al decidir abrir una pequeña academia privada de piano, llamada La La Land.

Photos] New Stills Added for the Upcoming Korean Drama 'Do Do Sol Sol La La  Sol' @ HanCinema

¿Goo Ra Ra logrará superar todo lo malo que le ha sucedido y encontrará un nuevo hogar en este pequeño pueblo?

Un amor con melodía

Do Do Sol Sol La La Sol, actualmente disponible en Netflix. Link.


 

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.