Ubican contrataciones ilegales en Miguel Hidalgo

Mauricio Tabe, alcalde electo de Miguel Hidalgo, advirtió que auditará todas las adquisiciones realizadas en los meses posteriores a la elección y en el periodo de transición.

La intención es evitar que desde la alcaldía se otorguen permisos, autorizaciones o se hayan registrado tramites de forma ilegal.

A días de que concluyan las mesas de transición, Tabe señaló que la alcaldía Miguel Hidalgo sigue asignando contratos y otorgando permisos que lo que buscan es dejarlos sin recursos.

“Vamos a revocar todo aquello que no cumpla con la ley, porque sí es un periodo en donde con mucha irresponsabilidad, algunos funcionarios abusan de que ya se van.

“Entonces a nosotros nos dejan la responsabilidad de haber otorgado permisos, autorizaciones o haber registrado tramites de forma ilegal”, acusó en conferencia.

Invitó a los contratistas a no caer en estas irregularidades y ser solidarios con las y los vecinos de Miguel Hidalgo.

En caso de existir algún contrato fuera de la ley, se podría llegar a un buen arreglo que no implique un cargo al erario.

“Vamos a revisar muy puntualmente los procesos de adquisiciones y obviamente que aquellos contratistas que se hayan prestado al saqueo, pues los vamos a tener en una lista negra de que se prestaron a las adquisiciones que le dieron al traste al erario público”, advirtió el alcalde electo.

Sentenció que serán muy cuidadosos en la revisión de todas las maniobras que se hayan hecho en estos últimos días.

Finalmente, señaló que posponer los tiempos para el cambio de gobierno ocasionó una transición fallida que perjudica a todos, tanto a vecinos como a los gobiernos entrantes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días