Trump opinó sobre la guerra de Ucrania

El exmandatario estadounidense ha revelado el cómo hubiese actuado en esta situación

Trump opinó sobre la guerra de Ucrania

El expresidente Donald Trump opinó recientemente en entrevista sobre las situación que se vive actualmente en la guerra de Ucrania.

Durante una entrevista en la cadena británica Talk TV, Donald Trump ha confesado qué habría hecho si hubiese estado al frente en la Casa Blanca.

Y se ha encargado de lanzar críticas sobre la actual gestión del gobierno de los EE.UU y el papel de Joe Biden en todo este conflicto.

Putin usa la ‘palabra N’. Yo lo llamo la ‘palabra N’. Él usa la ‘palabra N’, la palabra ‘nuclear’ todo el tiempo. Eso es un no-no, se supone que no debes hacer eso. Lo usa a diario» mencionó en el programa.

Y todo el mundo tiene mucho miedo, mucho miedo, mucho miedo. Y como tienen miedo, él la usa cada vez más. Es por eso que está haciendo el tipo de cosas que está haciendo en este momento».


Trump opinó sobre la guerra de Ucrania

El exmandatario reaccionó a la pregunta del periodista sobre qué hacer y cómo conseguir parar a los rusos.

En lugar de que Biden diga: ‘Oh, tiene armas nucleares’, él sigue diciendo que tiene armas nucleares, pero (nosotros) tenemos mejores armas y tenemos el mayor poder submarino de la historia», mencionó firmemente.

Yo diría que ‘tenemos mucho más que tú. Mucho, mucho más poderoso que tú. Y no puedes volver a usar esa palabra nunca más».

De esta manera afirmó Trump, dando a entender que su postura sería no amagar ante las declaraciones del presidente ruso Vladimir Putin.

No puedes usar la palabra ‘nuclear’ nunca más. Y si lo haces, vamos a tener problemas», afirmó Donald Trump.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días