Tres personas murieron después de una pelea en un antro en Villahermosa

Otras tres resultaron heridas, hay 7 personas detenidas.

Tres personas murieron después de una pelea en un antro en Villahermosa

Tres personas murieron, otras tres resultaron heridas después de una pelea en un antro en Villahermosa, Tabasco.

El altercado ocurrió en la madrugada del domingo 11 de febrero en el centro nocturno Hope 52. Ubicado en Tabasco 2000, Calle Vía 3 s/n, Villahermosa.

Alrededor de las 3 de la mañana comenzó una discusión verbal entre dos grupos de jóvenes.

De acuerdo con las primeras versiones, los agresores abandonaron el lugar en un primer momento; no obstante, regresaron armados y esperaron a las víctimas.

Después escaló a una pelea física. El personal de seguridad del lugar intentó intervenir para detener la riña, pero la situación empeoró cuando comenzaron los disparos.

Las cámaras de seguridad del establecimiento capturaron el momento en que un individuo vestido de negro disparó al aire cuatro veces en un intento de frenar la pelea.

Tres personas murieron después de una pelea en un antro en Villahermosa

Tres personas murieron después de una pelea en un antro en Villahermosa

Sin embargo, fue atacado por la espalda por otro joven de camisa blanca y pantalón de mezclilla. Este individuo disparó contra personas que estaban en el suelo antes de escapar por la puerta principal.

Alrededor de las 9:00 horas, los cuerpos fueron levantados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) con el apoyo de la Guardia Nacional. La zona fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes.

Siete jóvenes fueron detenidos alrededor de las 10:30 horas. Se presume que estuvieron involucrados en la riña y tenían la intención de huir de Tabasco. Además, se les incautó un arma de fuego y tres vehículos.

Mensaje del Gobernador Merino Campos

El Gobernador Interino del Estado de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, expresó su pesar por los acontecimientos a través de un mensaje en sus redes sociales.

«Lamento profundamente los hechos que se suscitaron en un centro de diversión nocturno de la zona de Tabasco 2000, Villahermosa, donde perdieron la vida tres jóvenes. Desde el primer momento he girado instrucciones para que se investigue a profundidad.»

Ademas, afirmó que el incidente no quedará impune y pidió a la población evitar la propagación de rumores.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días