Tira línea Godoy a diputados, para que aprueben su ratificación

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

En un hecho sin precedente, la fiscal capitalina Ernestina Godoy pidió a los 66 legisladores del Congreso capitalino que voten su ratificación sin consignas partidistas o intereses de grupos económicos o criminales.

Esta tarde la fiscal ofreció un mensaje en redes sociales, luego de que ayer avanzó en comisiones del Congreso local el dictamen sobre su ratificación.

Godoy agradeció a los diputados de la 4T que votaron a su favor, así como a organizaciones sociales, de víctimas, académicos, abogados y al jefe de gobierno Martí Batres, por su respaldo.

Luego, al recodar que la próxima semana el Pleno del Congreso debatirá el dictamen sobre su ratificación, la fiscal tiró línea a los diputados.

“A todas y a todos los legisladores les hago un llamado a votar en libertad, con apego a su conciencia, sin consignas partidistas o intereses de grupos económicos o criminales”, dijo.

Les pidió no permitir que intereses ajenos a la procuración de justicia dictados por intereses económicos, partidarios y que han tomado a la corrupción como un derecho, se impongan en su conciencia y les dicten su voto.

“El reino de la impunidad al que estaban acostumbrados algunos grupos criminales, no regresará jamás”, advirtió la fiscal.

Añadió que ningún interés ajeno a la procuración de justicia impedirá el ejercicio de las funciones de la Fiscalía.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días