El invierno esta llegando a su fin, dandole paso a la primavera una estación que hace que nuestra piel necesite de cuidados especiales para no deshidratarse o irritarse por el calor, el polen, el maquillaje y otros factores ambientales, sin embargo existen algunos tips que nos ayudaran a mantener una piel radiante sin importar la estación:
Limpieza: Sin importar la estación la parte más importante del skincare el la limpieza profunda que elimina rastros de impurezas y bacterias que pueden afectar nuestra piel sin importar si tienes la piel sensible con Cetaphil, lograrás una sensación de limpieza e hidratación.
Hidratación: Evita que tu piel pierda agua con ingredientes activos como el acido hialurónico que calma y repone la piel deshidratada, nutriendo tu cutis y regresando el brillo y la elasticidad.
Protección solar: Evita envejecimiento y manchas provocados por los rayos UV con un protector ya sea con o sin color, UV Defender de Lóreal, es una excelente opción para las pieles grasas con su toque seco.
Labios: Elaborado con manteca de karité, aceite de aguacate, vitaminas y extractos naturales; protege y alivia los labios secos. Realza la belleza de tus labios de manera saludable con una intensa hidratación.
Recuerda que la piel que cuidas en tus 20’s, será la piel que luzcas a los 30’s y no olvides que debemos cuidar nuestro rostro del sol, la contaminación, el maquillaje y otros factores que pueden alterar su aspecto.