Tips para cuidar tu piel en primavera

6 productos que te ayudan a cuidar tu piel en el cambio de estación

El invierno esta llegando a su fin, dandole paso a la primavera una estación que hace que nuestra piel necesite de cuidados especiales para no deshidratarse o irritarse por el calor, el polen, el maquillaje y otros factores ambientales, sin embargo existen algunos tips que nos ayudaran a mantener una piel radiante sin importar la estación:

Limpieza: Sin importar la estación la parte más importante del skincare el la limpieza profunda que elimina rastros de impurezas y bacterias que pueden afectar nuestra piel sin importar si tienes la piel sensible con  Cetaphil, lograrás una sensación de limpieza e hidratación.

 
Suero de cido hialurónico Good Molecules para hidratar la piel en Amazon
Humectación: Para evitar que la piel pierda agua, es indispensable usar una crema humectante para restaurar la piel seca para darle un aspecto saludable y firme con la fórmula no grasa de Cerave , cuidarás todo el cuerpo, incluyendo la cara, manos y pies.
Crema humectante CeraVe
           Protección solar: Evita envejecimiento y manchas provocados por los rayos UV con un protector ya sea con o sin color, UV Defender de Lóreal, es una excelente              opción para las pieles grasas con su toque seco.
L'Oral Paris rutina de belleza

                 Labios: Elaborado con manteca de karité, aceite de aguacate, vitaminas y extractos naturales; protege y alivia los labios secos. Realza la belleza de tus labios de manera saludable con una intensa hidratación.

Recuerda que la piel que cuidas en tus 20’s, será la piel que luzcas a los 30’s y no olvides que debemos cuidar nuestro rostro del sol, la contaminación, el maquillaje y otros factores que pueden alterar su aspecto.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días