Tigres quiere pagar salarios con criptomonedas

Tigres quiere pagar salarios con criptomonedas

El presidente de Tigres, Mauricio Culebro, quiere pagar los salarios de los jugadores criptomonedas.

Aún se mantiene como una posibilidad, pero al tener un nuevo patrocinador que se encuentra relacionado con ese negocio es que esta propuesta se mantiene sobre la mesa.

Estamos seguros esta alianza será muy productiva en muchas áreas, porque nos permitirá explorar nuevas oportunidades para el club.

Tales como aceptar pagos en criptomonedas en la tienda virtual, taquilla, así como la posibilidad de que nuestros jugadores puedan recibir su salario en criptomonedas en un futuro

También explorar otras posibilidades dentro del mercado de transferencias de jugadores, mediante este mecanismo, entre muchas otras opciones”


Tigres quiere pagar salarios con criptomonedas

Culebro puntualizó que ante la llegada de Bitso, el nuevo socio comercial, los de Nuevo León son el primer equipo en implementar un convenio de este tipo.

Tigres se convierte en el primer equipo en el futbol mexicano en tener un acuerdo similar, en esta nueva era de Tigres no sólo buscamos darle satisfacciones a nuestra afición en lo deportivo, donde nuestros equipos varonil, femenil y los de fuerzas básicas clasificaron a la liguilla»

La directiva también ha mencionado esta tarde que lo que busca el club es mantenerse a la vanguardia en todas las áreas.

y por medio de este tipo de alianzas comerciales es que pueden inspirar a los aficionados desde afuera de la cancha.

Al mismo tiempo que se convierten en esos agentes de cambio que ayudan a transformar la industria.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1463251047359692802?s=20

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días