Tendencias retro que regresan esta primavera – verano

 

Con el cambio de estación, llegan nuevas tendencias como el Barbie Core o el Boho spirit, o algo más extravagante como lo es Glam & Glow y los inolvidables 2000, tendencias de las que están de regreso con Privalia.

El Barbie Core: Una tendencia que puso de moda el diseñador Valentino con  su colección de otoño en al fucsia en colaboración con Pantone, así como el nuevo lanzamiento del Live Action de la película de Barbie, que regresa con mucha fuerza para este SS23 con looks para todo tipo de estilos en este tono, desde looks monocromáticos o en accesorios si no eres tan atrevida.

El Y2K regresa con mucha fuerza esta primavera-verano con los famosos pantalones a la cadera y el uso de tops con colores vibrantes, sin duda esta tendencia  vibra ‘dosmilera’, se ha retomado en varias ocaciones por marcas como Prada en el 2018  Para lograr un look perfecto mezcla diferentes elementos vintage con tocques deportivos a tu outfit .

Veremos el estilo relajado del Boho Spirit con sus estampados relajados y texturas con colores llamativos, telas sueltas pliegues, recuerda que este look se trata de ser aventurero y jugar con las tendencias, lo colores, estampados y texturas.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días