Temazcal para purificar tu cuerpo y tu espiritú.

Hoy en día el enemigo número uno de la salud y la belleza, es el estrés, la enfermedad del siglo XXI.

El estrés provoca problemas en la piel  (brotes de acné), alteraciones en la presión arterial, depresión y pérdida de memoria.

A pesar de ello la mayoría de las personas viven a un ritmo acelerado, sin pausas ni respiros, descuidando su alimentación, durmiendo poco y sin esparcimiento, agravando los síntomas del estrés.

A veces es indispensable consentirse, para sentirse bien, valorar los momentos de relajación y bienestar que repercutirán positivamente en nuestra salud.

Esa es la razón de que » La industria del spa va en crecimiento en México; sin embargo, pocos tienen la visión holística preocupada por la mente y la salud. Por ello creamos Sukha, para recuperar la armonía, la belleza física y espiritual», nos comentó Lorena Cabral Socia fundadora se Sukha.

A través del estilo de vida holístico, Sukha, ayuda a sus visitantes a reconectarse consigo mismos, purificando el cuerpo y el espíritu con terapias como el Temazcal, un tradicional ritual prehispánico que representa el renacimiento. Esta terapia purifica el cuerpo y tu energía.

Este ritual, fue usado con funciones medicinales, ya que desintoxica al cuerpo, gracias al sudor y sus hierbas medicinales.

Tomar un temazcal tiene múltiples beneficios, físicos, emocionales y espirituales. Si el cuerpo está libre de impurezas, se limpian los pensamientos purificando el espíritu, gracias a los cuatro elementos: el agua, el vapor, el suelo y el fuego.

Lo mejor, es que no necesitas salir de la CDMX para vivir esta experiencia, sino que se encuentra en la Angel Urraza en la colonia del valle, por lo que puedes ir en cualquier momento. Durante la ceremonia chaman te preparará física y emocionalmente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días