El alcalde Mauricio Tabe reiteró su petición al Gobierno de la Ciudad de México de implementar operativos contra la operación de taxis irregulares en las zonas de bares y antros de Miguel Hidalgo.
Durante la reunión que sostuvo este miércoles con el Jefe de Gobierno, el alcalde externó la importancia de brindar mayor seguridad a las y los visitantes de zonas turísticas de la alcaldía.
Tabe aseguró que estos dispositivos de vigilancia son necesarios para prevenir situaciones que pudieran poner en riesgo la seguridad de las personas y que tendrían que ser realizados por el INVEA y la SEMOVI, toda vez que la alcaldía no tiene facultades en esta materia.
Solicita operativos contra venta de cerveza
“Uno de los acuerdos más importantes es reforzar el operativo contra chelerías y también verificar los taxis afuera de los antros y restaurantes para garantizar la seguridad”, sostuvo.
Durante el encuentro, Tabe también manifestó al mandatario capitalino el rechazo a la instalación de muebles de publicidad exterior que pretender colocar en las colonias Polanco y Las Lomas, proyecto con el que financiarían el programa Ecobici.
Aunado a esto, Tabe pidió a Batres consultar, tanto a las vecinas y vecinos como a la alcaldía, en aquellos cambios de uso de suelo que se realizan a través de los certificados de reconocimiento de actividad.
Finalmente, también requirió más recursos para repavimentación y para tratamiento y relleno de las minas que hay en esta demarcación.
“Voy a estar muy pendiente del seguimiento de estos acuerdos y que este trabajo en conjunto sí beneficie a nuestra vecinas y vecinos”, finalizó.
Imprimir artículo
Post más visitados en los últimos 7 días
- 1.Define la oposición el siglado de sus candidaturas para alcaldes, diputados y concejales
- 2.Habrá cierre de carriles en Constituyentes por obras del Cablebús. Se habilitará un reversible
- 3.Retraso en el pago de becas en la ENAH desata preocupación entre estudiantes
- 4.Preparan dictamen alterno sobre el PGOT y PGD