Super me, ¿sueño o realidad?

Película china escrita y dirigida por Zhang Chong.

Super me

¿Sueño o realidad?

Año: 2019.

Duración: 1h 42m.

Género: Aventura, ciencia ficción, fantasía, drama.

Super me, es una película china escrita y dirigida por Zhang Chong (The Fourth Wall), protagonizada por Talu Wang (The last wish), y como Sang Yu y Kevin Lee como Skar (Te jing dui).

Super me, ¿sueño o realidad?

Esta película ha ganado popularidad en Latinoamérica gracias a la plataforma de streaming Netflix, al adquirir los derechos de distribución.

Super me, habla sobre Sang Yu (Talu Wang), un hombre que trata de mantenerse despierto porque cada vez que se duerme un demonio lo acecha y lo mata.

Sang Yu, no solo debe huir de este demonio, en su realidad debe escapar de aquellas personas a las que les debe mucho dinero.

Además, ha perdido su empleo, hogar e incluso sus amistades, vagando por la ciudad en busca de cómo sobrevivir y pasar desapercibido.

Un día después de quedarse dormido y tratar de escabullirse del demonio que lo acecha, descubre que tiene un súper poder, traerse a su realidad dinero y tesoros de sus sueños.

Al descubrir esto, Sang Yu ve sus sueños como una posibilidad y no como una pesadilla, por lo cual, busca volverse rico al traerse todo lo que pueda de valor de sus sueños. Gracias a este descubrimiento, la vida de Sang Yu cambia para siempre de un día para otro.

¿Estos cambios le beneficiarán en su vida o sus peores pesadillas traspasarán a su realidad?

Super me, ¿sueño o realidad? es una película que va más allá del entretenimiento, al mezclar una serie de emociones que te dejarán sin aliento. Gracias a la excelente actuación de Taly Wang, que logra generar empatía con el espectador a los primeros minutos de que comienza la película. Querrás acompañarlo en cada una de sus aventuras entre estos dos mundos y conocer en que terminará esta historia.

Esta película china escrita y dirigida por  Zhang Chong ha logrado su cometido, al dejarte pensando y hacer una fuerte crítica sobre el materialismo y la opulencia. Además de mezclar las escenas divertidas, el suspenso y la parte romántica que, sin duda, no podía faltar.

También te puede interesar:  Emocionante despedida de Natasha Romanoff

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días