Spencer, ¿el fin de Lady Di?

Película protagonizada por Kristen Stewart, Tomothy Spall y Sally Hawkins

Spencer

“Una fábula a partir de una tragedia real”.


 

Año: 2021.

Duración: 1h 57m.

Género: Biografía, drama.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Spencer, es una película dirigida por Pablo Larraín (Ema). Escrita por Steven Knight (TV. Miniserie: A Christmas Carol). Película protagonizada por Kristen Stewart (Saga de Crepúsculo), Tomothy Spall (Saga de Harry Potter) y Sally Hawkins (The shape of water).

  

Spencer, ¿el fin de Lady Di?

La historia se centra en un relato ficticio situado en un fin de semana de diciembre de 1991. Mientras la familia real británica está pasando las vacaciones de Navidad en Sandringham House en Norfolk, Inglaterra.

Diana (Kristen Stewart), princesa de Gales, está triste y harta de realizar siempre los mismos itinerarios, obligaciones y todo tipo de etiquetas reales. Se siente asfixiada y sola porque su matrimonio con el príncipe Carlos (Jack Farthing), se ha tornado difícil debido al romance que tiene él con Camilla Parker – Bowles.

A pesar de que abundan los rumores de la aventura y de un divorcio entre ellos, parece afectar más a Diana que a su marido.

Su sirvienta y confidente Maggie (Sally Hawkins), trata de ayudarla y aconsejarla, diciéndole que debe combatir a la familia real y no dejarse vencer por las adversidades que está pasando. Además, debe cumplir con sus obligaciones que se esperan de ella durante su estancia. Pese a los consejos que Maggie le da, Diana parece no entrar en razón.

Entre comidas, bebidas, cazas y tiro, Diana se la está pasando muy mal. Pero durante su estancia ahí, Diana encuentra un libro en su recámara que habla sobre la vida y muerte de Ana Bolena. Diana es descendiente de ella y se siente identificada con Ana Bolena debido a la forma en que vivió y murió.

En su proceso deberá decidir si continuar con la etiqueta real y ser lo que la familia real espera de ella. O lograr un futuro en el que no esté agobiada por lo que le ha hecho su esposo y lograr llevar una vida como ella desea.

¿Diana aceptará su realidad y logrará vivir su vida como ella espera?

Spencer, ¿el fin de Lady Di? se estrenó el 3 de septiembre de 2021 en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

La película ha ganado diferentes premios, entre ellos el Atlanta Film Critics Circle a mejor actriz en 2021 y también al Boston Online Film Critics Association en 2021 a mejor actriz, Kristen Stewart.

Spencer actualmente en cines. Y si te gusta este tipo de temática te recomendamos Un escape Real.


 

Síguenos en Google News